La camioneta en que unos paseantes que se dirigían a su hogar luego de visitar la ciudad de San Juan de los Lagos chocó contra un auto compacto que se atravesó de repente en peligroso cruce carretero.
Poco antes del medio día de ayer se generó un choque por la carretera Lagos de Moreno–San Juan de los Lagos, en el cruce con el libramiento.
La conductora de un auto Chevrolet, tipo Cruze, color blanco, modelo reciente, con matrícula de Jalisco, relató que circulaba sobre el Libramiento Sur y realizaría una maniobra de cruce para ingresar a la circulación del Libramiento Norte.
Justo cuando cruzaba los carriles de circulación de la carretera San Juan–Lagos, se percató de una camioneta que se aproximaba rápidamente a ella, pero no alcanzó a realizar una maniobra evasiva, por lo que sobrevino el impacto.
La camioneta, era una Chrysler, tipo Town & Country, color blanco, en la que viajaban varios integrantes de una familia.
El operador de la unidad alcanzó a maniobrar para esquivar el auto, sin embargo terminó por chocar de costado contra la parte frontal del Cruze, de lo contrario, el choque hubiera sido devastador, pues el punto de impacto hubiera sido en la puerta de la conductora.
Los representantes de seguros de los vehículos involucrados en el percance arribaron al lugar para lograr llegar a un acuerdo con respecto a lo sucedido y el pago de los daños, ante la presencia de autoridades de vialidad que acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido.
El accidente no registró lesionados, pese a que el choque resultó aparatoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *