El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Irapuato, rindió su Informe de Actividades 2011-2014, en el que destacaron más de 3 mil gestiones, apoyo a personas de comunidades rurales y zonas marginadas, y el impulso a proyectos sociales.
El trabajo del comité que encabeza Arcelia González González, presidenta del CDM, inició labores el 2 de junio del 2011, con el objetivo de ciudadanizar el partido, a través de la cercanía social y conociendo las necesidades de los irapuatenses.
Las labores conjuntas en este trienio, lograron la creación de una oficina de gestión social, en apoyo a jóvenes, adultos mayores, amas de casa, campesinos, profesionistas y empresarios locales.
Además, el comité saliente realizó la reestructuración del grupo partidario, con la creación de las Secretarías de Operación Política, Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes, Capacitación en Área Jurídica y el Proyecto de Activismo Político.
Destacaron la participación en las elecciones 2013, con 5 priístas irapuatenses, así como programas como Sigamos Caminando para entrega de sillas de ruedas, Un Invierno sin Frío de entrega de cobijas, el Canastón para familias afectadas por inundaciones.
“Nos queda claro que con el esfuerzo de todos los priístas, seguiremos sumando buenos arrojos, por ello los invitamos a seguir el camino que hemos trazado, enalteciendo el nombre de nuestro partido”, dijo González González.
Los integrantes del CDM realizaron gastos por 985 mil 63 pesos en los tres años de trabajos, y dejarán un remanente de 42 mil 603 pesos, para que inicie los trabajos la nueva mesa directiva del PRI en Irapuato.
Cumple Arcelia González
El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Irapuato, rindió su Informe de Actividades 2011-2014, en el que destacaron más de 3 mil gestiones.