Luego de impactarse una camioneta contra un muro de contención, cinco personas resultaron heridas, es el segundo accidente en menos de una semana en el mismo lugar ubicado sobre la carretera Lagos-León, a la altura de la comunidad El Tepetate.
Por la madrugada del día de ayer se registró el aparatoso impacto de una camioneta contra la barra de contención, debido principalmente a la falta de señalamientos en esa área, ya que el trafitambo que se encontraba en el lugar no tenía pintura luminosa, por lo que el conductor de la camioneta terminó impactándose.
El accidente se registró poco antes de las 6 de la mañana, cuando una familia proveniente de la ciudad de Encarnación de Diaz sufrió el accidente en la camioneta en que viajaban, una Dodge tipo Town Contry, la cual quedo destrozada tras el impacto.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar y solicitaron el apoyo vía radio a la línea del CARE, por lo que se trasladaron dos ambulancias, una de Bomberos y otra de LA Cruz Roja, para otorgarles los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta que resultaron lesionados.
Consuelo Padilla Martínez de 38 años de edad, presentaba dolor en fémur derecho, cúbito y rodilla derecha; Jorge Luis García Juárez de 39 años, presentaba una fractura en el tobillo derecho; Javier García Juárez de 42, se quejaban por el dolor en un hombro y fractura de tobillo izquierdo.
Junto con ellos viajaban dos menores de edad, Diana Mayela de 14 años, quien  resulto policontundida, y Nancy Xitlali de 7, la cual presentaba dolor en el cuello.
Todos ellos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para una mejor atención.
Ya en el hospital mencionaron que se dirigían a su domicilio en la calle Francisco Ortiz Rubio de la colonia Loma Bonita en Encarnación de Diaz, después de visitar a unos familiares en San Juan de los Lagos.
La camioneta fue remolcada por personal de las grúas en turno, mientras que los agentes federales abanderaban la carretera para evitar un accidente mayor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *