Luego de una intensa persecución, elementos de la Policía Municipal lograron detener a una persona que momentos antes había robado una camioneta cargada con tanques de gas doméstico.
Se informó en la dirección de Seguridad Pública Municipal, que el detenido responde al nombre de Ismael “N” de 32 años de edad.
Pasadas las 3 de la tarde de ayer, se manifesto que fue cuando el repartidor de la empresa “Gas Express Nieto” llegó a surtir un pedido a una casa particular de la calle Casuarina casi esquina con el bulevar San Roque.
Mientras el trabajador bajaba de la unidad, llegó el ahora detenido, quien con pistola en mano, despojó al chofer de la unidad.
Posteriormente se dio a la fuga con rumbo al Puente de Guadalupe, mientras que el chofer pedía el apoyo al teléfono 066 de la Central de Emergencias de la Policía.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda, lográndolo ubicar el camión sobre Calzada Insurgentes a la altura de la Bimbo.
A la llegada de las unidades, vieron como el ahora detenido se daba a la fuga, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlo y apresarlo.
Ya detenido, hasta donde quedó la unidad, llegó el afectado, quien reconoció plenamente al ladrón a quien los policías ya tenían esposado en la patrulla.
Fue así, que Ismael, fue llevado a los sepáros del Cereso local donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público en turno, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *