Una camioneta cae en un bache de 2 metros largo por casi 40 centímetros de profundidad en una de las calles de la colonia Cañada de Ricos.
La conductora ya no la pudo sacar debido al hundimiento de una de las llantas delanteras.
El percance ocurrió cuando una ama de casa llevaba a sus hijos a la escuela, pero al tomar la calle Vicente Guerrero de la colonia Cañada de Ricos, sintió de repente el hundimiento de su vehículo, ya que el piso de calle se reblandeció debido a las lluvias y sobretodo por una fuga de agua potable.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimientos de los hechos, mientras que los vecinos ya habían cerrado las calle para que no transitaran más vehículo y que los choferes de camiones que pasan por esa calle tomaras sus previsiones.
Se solicitó el servicio de una grúa para apoyar a la conductora y la camioneta, tipo Voyager en color verde, fue sacada del bache y dejada metros adelante, ya que la señora se fue en otro vehículo a llevar a sus hijos ala escuela de la colonia.
La camioneta quedó bajo el cuidado del esposo de la conductora, quien llegó al lugar momentos después, mismo que no aportó su nombre ni el de su esposa.
Vecinos de Cañada de Ricos mencionaron que no es la primera ves que pasa eso, ya que no arreglan bien la tubería en esa zona y vuelve a destaparse.
Incluso una vecina mencionó que cada que se hunde ese lugar ella es la que paga las consecuencias, ya que el agua se le trasmina a su casa y la que entra por la tubería tiene salitre por la humedad.