La medalla de oro para Michoacán en Olimpiada Nacional, Melissa Muñoz, no detiene sus entrenamientos y esta semana estuvo al 100 de nueva cuenta en los espacios que hay para tratar de mantenerse en buen nivel.
La atleta piedadense en unos días tendrá actividad dentro del Centroamericano Juvenil de Atletismo que tendrá como sede la ciudad de Morelia, por lo que aún no termina el trabajo de preparación.
Su prueba de Salto de Longitud le ha dado importantes marcas lo que le sigue dando mayor motivación para no aflojar el paso y tratar de obtener grandes metas en lo que resta al 2014 que ha sido por demás agradable.
Bajo la supervisión de su entrenador, Jaime Pérez Arcos, esta joven competidora le ha dado un giro de 180 grados al deporte local, toda vez que ya son muchos los niños y niñas que ven en Melissa un ejemplo a seguir.
La misma atleta local hace unos días, regresó de esa gran aventura y luego de un merecido receso de sólo un par de días se puso de nuevo a trabajar, aún cuando en nuestra localidad no cuenta con los espacios acondicionados para los entrenamientos que requiere un atleta de alto nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *