En un mano a mano, que resultó por demás emocionante en el auditorio de la deportiva Jesús Romero Flores, Darkuz se quedó con el campeonato vacante que había en Jalisco tras vencer a Zaico.
Más de 500 personas abarrotaron el escenario, primero para participar en esta cartelera a beneficio de la familia de Asesino para recabar fondos luego del fallecimiento de su señora madre y, segundo, para ver en acción a estos dos jóvenes de la lucha libre en pelea por un título.
La primera caída la ganó Darkuz sin muchos problemas, al menos al principio, ya que el peso de su rival, Zaico, era el doble del luchador técnico, pero eso no fue factor para que no aplicara algunas de sus mejores llaves.
Así, con espaldas planas, gracias a un buen cangrejo que aplicó Darkuz, se llevó por parte del réferi, “El Jabalí”, los brazos en todo lo alto para ganar la primera caída, pero faltaba más y en la segunda tanda, el de la esquina ruda hizo uso de sus cualidades.
Dentro de esta segunda caída, Zaico pudo salir airoso, debido a que utilizó su corpulencia, castigando en constantes ocasiones a Darkus, con azotes sobre el encordado, lo que dejó seriamente disminuido físicamente al científico.
De ahí que con una “casita” lo derrotó para que se empatara la lucha por este campeonato que estaba vacante en Jalisco y que ahora es de Darkuz EGU, quien tuvo el apoyo de los aficionados que se dieron cita.
¡Darkuz es campeón!
En un mano a mano, que resultó por demás emocionante en el auditorio de la deportiva Jesús Romero Flores, Darkuz se quedó con el campeonato vacante qu