Se bajó el telón en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA), en una final sin violencia se coronó campeón el equipo de la Democracia Sindical.
Es de destacar el buen comportamiento de las porras de ambos equipos que fueron ubicadas en forma estratégica, precisamente para evitar cualquier agresión verbal o física.
La porra de Contadores Aztek fue ubicada en las tribunas que se localizan en la puerta dos, mientras que los seguidores del conjunto ‘rielero’ estuvieron en la puerta seis que da a la calle Guerrero.
Además se contó con vigilancia por parte de la Policía Preventiva en las tribunas y personal del Grupo Halcón en la cancha.
Al final del encuentro se llevó a cabo la premiación, estuvieron presentes; Esther Córdova, titular de la Comudaj, Carlos Ramírez Hernández del CODE, Jaime Acosta , Joel Ortiz y Demetrio Miranda, dirigentes del futbol, así como Rogelio Villafaña Ramos, presidente de la LIFA.
Al equipo campeón Democracia Sindical le fue entregado un bonito trofeo y medallas a sus jugadores, al igual que al subcampeón Contadores Aztek/Mariscos Beto.
De la misma manera, Rogelio Villafaña reconoció el apoyo que le dan al deporte, haciéndoles entrega de un reconocimiento a Florencio Aguilar, Miguel Angel Razo Vargas, a Diego y Salvador Ortega del San Juan Barrio Nuevo.
El dato
Estadio
Buena entrada se tuvo en las gradas del estadio Sergio León Chávez en el partido de final, se contó con vigilancia, afortunadamente no hubo hechos que lamentar.