Cerca de 4 mil 700 pesos en efectivo, fueron robados a una mujer cuando un delincuente la engañó asegurándole que una de las llantas del vehiculo que manejaba se había picado, para hacer que se detuviera.
Fue a las 3:30 de la tarde del miércoles, que la afectada, de 25 años, acudió a una de las agencias del Ministerio Público, para presentar una denuncia por el delito de robo con violencia.
“Un sujeto se le emparejó y le dijo que llevaba la llanta delantera ponchada, motivo por el cual detuvo su marcha y se bajó de su vehiculo para revisar, después el mismo hombre la amaga por la espalda con un arma de fuego”, comentó Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia.
Sobre el asalto, comentó que dos horas antes, manejaba un automóvil por la avenida Constituyentes, pues llevaría a depositar el dinero a una sucursal Bancomer.
En ese momento, se le emparejó un vehiculo y un hombre desconocido que lo manejaba, le dijo que traía picada una de las llantas delanteras, por lo cual la afectada se detuvo para revisar.
Cuando se dio cuenta de que el neumático se encontraba en buen estado, la misma persona que la engañó se acercó y la abordó por detrás para amenazarla con una pistola.
En ese lugar, el delincuente la despojó del dinero que llevaba con el cual se fugó sobre la misma avenida, a bordo del vehiculo que manejaba, sin que pudiera establecer mayores características físicas del responsable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *