Con la firme intención de pedir el Bautismo para su heredero, los señores Jorge Luis Fernández Pérez y Aurora Ríos Mendoza ingresaron a la parroquia de Santa Margarita.
Ante la presencia de Dios, el Párroco preguntó ¿Qué nombre quieren darle a su hijo?, en ese instante los señores Fernández Ríos pronunciaron Luis Valente.
Como padrinos Jorge Alberto Pérez, Alejandra Valdez, Óscar Vaca y Olga Janeth prometieron estar siempre alertas de la formación espiritual de su ahijado, compromiso que fue sellado al encender la vela que simboliza la luz del camino en la vida de su ahijado.
Más tarde en una hacienda familiar se ofreció una reunión a la que fueron invitados los seres queridos más cercanos de los anfitriones.
Los asistentes demostraron a Luis Valente su amor, al mismo tiempo que lo colmaron de bendiciones y algunos presentes.
Antes de concluir la reunión, papás y padrinos agradecieron a sus invitados el estar presentes en una de las fechas más importantes en la vida del pequeño bautizado.
Bautizan a Valente
Con la firme intención de pedir el Bautismo para su heredero, los señores Jorge Luis Fernández Pérez y Aurora Ríos Mendoza ingresaron a la parroquia d