El arquero del Celaya FC Francisco Durán -quien llegó como refuerzo para esta temporada- señaló que en la parte de adaptación se va bien.
Los ahora dirigidos por el ‘Negro’ Torres ya llevan trabajando un mes en la parte física y ya en días pasados hicieron algo de futbol.
“El equipo se va viendo cada día mejor, va conociendo lo que quiere el profe dentro de la cancha, llevamos pocos partidos pero esperamos que con el paso de los mismos ir mejorando más”.
El enfrentar a rivales de mayor categoría siempre será motivante y el primer duelo de preparación de esta semana será ante Pumas el miércoles a las 6 de la tarde en el estadio Miguel Alemán Valdés.
“Vamos a enfrentar a equipos de Primera División y nos va ayudar mucho para agarrar ritmo y empezar bien el torneo”, dijo el guardameta.
“Todos nos sentimos motivados por el inicio del torneo y motivados al 100 por ciento para brindar las mejores satisfacciones aquí de local”, agregó el refuerzo celayense.
Y para el sábado tendrán otro compromiso de altura ante Monarcas donde ambos cuadros verán a su gente que tendrán para este torneo en sus respectivas divisiones.
Celaya regresa hoy a los entrenamientos por la mañana en la cancha del complejo Brigido Vargas.
Ven mejoras
El equipo está acoplándose, dijo el portero Francisco Durán