El microempresario regio Arnoldo Cañamar y el desarrollador matamorense Fernando Lugo Nieto fueron secuestrados y asesinados en esta ciudad, a pesar que se pagó un rescate de 50 mil dólares.
El doble secuestro ocurrió el miércoles pasado y los cuerpos fueron hallados atados de manos y vendados de los ojos el sábado siguiente.
El hallazgo se realizó en un canal de aguas negras ubicado al oriente de Matamoros, revelaron ayer familiares de Lugo durante una manifestación ciudadana que denunció el crimen.
Los informantes señalaron que el microempresario, quien tenía un negocio de venta de aires acondicionados, y Lugo fueron secuestrados juntos cuando viajaban de Monterrey a Matamoros.
El motivo del viaje, explicaron, fue para cerrar un trato relacionado al negocio al que se dedicaban, pero no se ahondó más en el tema.
De acuerdo con fuentes allegadas a la familia, los secuestradores exigieron a la familia 50 mil dólares desde el miércoles que ocurrió el plagio, los pagaron, pero no devolvieron con vida a la víctima.
Ninguna autoridad había informado del caso, pero fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León descartaron una indagatoria y recalcaron que la Procuraduría de Tamaulipas no había pedido apoyo.
Cobran el rescate, matan a víctimas
El microempresario regio Arnoldo Cañamar y el desarrollador matamorense Fernando Lugo Nieto fueron secuestrados y asesinados en esta ciudad, a pesar q