A un mes y dos días de haber salido de su casa en la colonia Cristeros y haber desaparecido, de la menor Isabel Veloz Muñoz de 12 años de edad aún no se sabe nada de su paradero.
Su padre Martín Veloz mencionó que desde el día 21 de mayo que desapareció a las 6 de la tarde, no han sabido nada de ella, pero que ellos siguen pegando carteles para solicitar ayuda y no pierden la esperanza de encontrarla.
Mencionó también que ya han sabido que en ciertas redes sociales han mencionado que ya la han encontrado sin vida, aunque esto no es cierto, pues hasta el momento ellos no han tenido ninguna noticia oficial por parte de las autoridades.
Señaló que toda esta información que se ha generado alrededor de la desaparición de su hija también ha siginificado un problema para la familia.
Martín Veloz aseguró que en el Servicio Médico Forense le tomaron una muestra de ADN para cualquier trámite que se requiera en la Fscalía en Guadalajara, aparte de que no le han hablado para que vaya a reconocer algún cuerpo.
La familia también ha comenzado a ser víctima de extorsionadores y de quienes se quieren aprovechar de su angustiosa situación, pues han recibido llamadas del estado de Hidalgo, donde les aseguran ser especialistas en encontrar personas perdidas, entre otros casos.
La familia sigue pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que apoyen a proporcionar cualquier dato que les ayude a esclarecer el paradero de la jovencita.
Martín Veloz da como número de contacto el 4741059913 y de antemano agradece la ayuda, así como las muestras de solidaridad encontrada entre los laguenses, de manera especial algunos de sus vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *