Un par de adolescentes que se encontraban en presunto estado de ebriedad, dañaron una banqueta y jardineras, tras arrollar a dos personas con quienes tuvieron una pelea.
Elementos de la Policía de Guadalajara llegaron al cruce de la calle Demóstenes y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Agustín Yáñez, donde recibieron el reporte de una riña y que además había varias personas atropelladas.
Al llegar, los gendarmes encontraron una Chevrolet Suburban en color plata sobre la banqueta y en el interior dos jóvenes, los cuales habían arrollado a dos hombres que seguían tirados sobre el concreto.
Los que iban en la camioneta se identificaron, como Óscar Javier, de 17 años, con una herida en una de sus manos y Roberto Carlos, de 14, con una cortada en el rostro.
Los atropellados fueron identificados como Francisco Javier Atasco de la Torre, de 18 años, quien presentó una posible fractura en la rodilla derecha; y Francisco Aguilar Velázquez, de 30 años, con múltiples golpes en el cuerpo.
Los últimos 3 mencionados  fueron llevados en condición regular a la Cruz Verde Ruiz Sánchez.
Testigos relataron que los implicados en el percance pertenecen a pandillas rivales y tras tener una discusión los que iban en el automotor intentaron atropellar a los otros dos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *