Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la empresa Gillette, luego de que fuera atropellado por el conductor de un vehículo hasta el momento desconocido.
Fueron las lesiones producidas por el accidente, las que causaron que esta persona falleciera.
Fue a las 2:40 de la madrugada, que al 066 de emergencias llegaron varias llamadas donde indicaban que en dirección de Irapuato a Abasolo, se encontraba una persona tirada obre la cinta asfáltica.
Tras las llamadas, en instantes arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron con la patrulla en el carril de baja velocidad donde se encontraba la persona a fin de que los vehículos no la atropellaran.
Para esos momentos, elementos de la Cruz Roja se trasladaban al lugar luego de recibir el reporte.
Tres socorristas llegaron al lugar, revisado de inmediato a la persona.
Sin embargo, se dieron cuenta de que ya había perdido la vida a causa de las lesiones por el atropellamiento, por lo que decidieron taparlo con una sábana blanca en espera de las autoridades correspondientes.
Por lo pronto, los preventivos encendieron los códigos a fin de que los automovilistas los vieran y así evitar algún otro accidente.
En base a la identidad de la persona hasta el día de ayer se desconocía ya que aunque los preventivos anduvieron preguntando por el lugar si lo conocían, los datos fueron negativos.
A través de la sábana, se podía apreciar que esta persona traía un pantalón de mezclilla azul y unas botas de obrero de color negro.
Luego de poco más de una hora, llegaron Peritos de la Subprocuraduría de Irapuato, así como el encargado de la agencia del Ministerio Público quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes.
Concluidas las investigaciones, el cuerpo de esta persona fue subida a la patrulla del Semefo, la cual lo trasladó al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Fallece atropellado
Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la empresa Gillette, luego de que fuera atropellado p