Con un alegre convivio entre familiares y amigos fue como las esposas e hijas de los “papás” que algún día formaron parte del Colegio Insurgentes festejaron en días pasados el Día del Padre.
En un ambiente muy agradable y de camaradería disfrutaron de una deliciosa comida y vivieron momentos emotivos, cuando los hijos de varios de los ex-alumnos ahí presentes les dedicaron unas palabras de felicitación, agradecimiento y reconocimiento a sus padres y abuelitos.
En los ojos de los festejados se dejaron asomar algunas lágrimas al recibir los abrazos y besos de los seres a quien ellos dieron vida. No dejaron de comentar algunos de ellos que era la primera vez que se sentían tan felices por haber recibido ese momento de convivencia familiar y de amistad.
Entre otros momentos emotivos se vivió el de dar gracias a Dios por las familias que habían logrado formar y que por ello ahora se veían rodeados de sus pequeños nietos que venían a llenar de felicidad a sus hogares.
Después de repartir el tradicional pastel, se terminó la reunión brindándose entre todos una porra y agradeciendo a las señoras por ese bonito detalle.