Un hombre sufrió una muerte instantánea tras ser atropellado por un vehículo y arrastrado por un largo trayecto.
El cuerpo quedó tirado sobre la carretera y personal forense tuvo que cerrar momentáneamente la carretera en lo que hacía el levantamiento del cuerpo.
Hechos ocurridos la madrugada de ayer en la carretera salamanca Irapuato a a la altura del puente de crucero el chico, en salamanca, según lo informaron las autoridades.
La víctima iba a bordo de una bicicleta por la orilla de la carretera en dirección a su hogar.
Paramédicos de cruz roja de Salamanca, recibieron el reporte del suceso a las 3:20 de la mañana, y acudieron al lugar a bordo de una ambulancia para dar atención a la víctima.
En lugar de detenerse el chofer del automóvil que se dio a la fuga impregnó mayor velocidad y arrastró al hombre por un aproximado de 300 metros, en donde finalmente el cuerpo del hombre quedó tirado sobre la carretera.
La víctima fue identificada como Armando Roman Cervantes Barrera de 18 años de edad con domicilio en la Calle Benito Juárez #30 de la comunidad San Antonio el Chico
Los datos del conductor aparentemente responsable se desconocen, pues ya no se encontraba en el lugar y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del atropellado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las primeras investigaciones para localizar y fincar posteriormente responsabilidades que correspondan al causante de la muerte de este hombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *