Si alguien debe tener las rodillas temblando a la hora del partido, ése es México.
Así lo aseguró el director técnico de Croacia, Niko Kovac, al aseverar que la presión en el juego de hoy será para el Tricolor y no para ellos, pese a que son quienes necesitan ganar para avanzar de ronda, mientras que la Selección Mexicana puede permitirse un empate.
“Tenemos que anotar un gol, tenemos 90 minutos para conseguirlo. Mientras siga el juego tenemos esperanza de anotar y de ganar.
“Si logramos anotar primero, nos servirá para ejercer presión sobre México, de por sí ellos ya están bajo presión porque somos diferentes en ambiciones. Así que si alguien va a tener las rodillas temblando en el partido, serán ellos”, apuntó Kovac.
El estratega aseveró que si México presume el no tener goles en contra luego de dos encuentros en la Copa del Mundo, Croacia es la selección que más goles acumula dentro del Grupo A de Brasil 2014.
“Sabemos que son un equipo excelente, tienen un buen portero, no han recibido gol, pero nosotros anotamos cinco en dos partidos, somos los goleadores en este grupo.
“Para nosotros este partido no es presión, disfrutamos nuestro futbol y siempre que eso pasa, uno juega bien. (Guillermo) Ochoa es un buen portero y todo México tiene a un equipo excelente, pero nosotros anotamos cinco goles”, expuso.
Kovac arremetió cuando se le cuestionó si en verdad creía en la posibilidad de avanzar a Octavos de Final al tener la obligación de vencer al Tricolor, equipo que tiene con un empate para obtener su clasificación.
“Si no creyera en mi equipo hubiéramos ya empacado, nos habríamos ido y habríamos ahorrado en gastos, señaló el estratega croata.
Calificó a México como un equipo homogéneo, ordenado, “excelente” en el medio campo y con un portero atinado.
“Pero tenemos una receta para México, no la voy a revelar aquí, pero mis jugadores saben cuál es esa receta y espero que hayan captado qué es lo que deben hacer en la cancha para anotarle a México y tener el resultado”, sentenció Kovac.
A México le tiemblan las piernas: Niko Kovac
Así lo aseguró el director técnico de Croacia, Niko Kovac, al aseverar que la presión en el juego de hoy será para el Tricolor y no para ellos.