Los logos especiales o “doodles” que Google ha estado publicando por el Mundial de Futbol en Brasil llegaron hasta ambientes laborales este lunes, con una animación que parodia a los empleados que ven los partidos en horas de trabajo.
En el doodle, las letras de Google se encuentran reunidas en una sala de juntas con la emoción de un partido de futbol, pero en cuanto una letra ‘B’, que representa al jefe con bigote, lentes, corbata y un libro en mano, pasa frente a ellos, el televisor cambia a una aburrida gráfica, mientras que las letras actúan con seriedad. Una vez que el “boss” sale de escena, las letras regresan al partido para seguir apoyando a su equipo.
El doodle posiblemente hace referencia al encuentro entre México y Croacia, ya que incluye un reloj en la pared que marca las 15:05 horas, tiempo en el que la Selección Mexicana se medirá contra su contraparte croata en el estadio Arena Pernambuco, en Recife. A esta hora también se celebrará de manera simultánea el encuentro entre Camerún y Brasil en el Estadio Nacional de Brasilia.