Al borde de la muerte se encuentra un motociclista en el piso de Terapia Intensiva del Hospital General, luego de que derrapara la madrugada de ayer en su motocicleta sobre el bulevar Téllez Cruces a la altura del fraccionamiento Colón de donde fue levantado por socorristas de Cruz Roja.
Fue alrededor de la 2:30 de la madrugada, que el joven motociclista de quien se desconocen generales debido a la gravedad en la que quedó, circulaba en su motocicleta marca Italika semi automática, sobre el mencionado bulevar.
Lo hacía en dirección de las anteriormente instalaciónes de la feria de las fresas.
Al llegar al puente del fraccionamiento Colón, el joven perdió el control del manubrio presuntamente debido a la velocidad en la que circulaba, aunado a que estaba lloviendo por lo que el piso se encontraba completamente mojado.
Aunque intentó frenar al momento que sintió que perdió el control, los esfuerzos fueron en vano y cayó arrastrándose varios metros sobre el pavimento.
Y como el joven no traía el casco de seguridad puesto, en el momento, el golpe lo recibió directamente en la cabeza, lo que causó que quedara inconsciente  con la posible fractura del cráneo y tirado bajo la lluvia.
Unas personas que salían de un salón de fiestas cercano al lugar del lamentable accidente, fueron quienes dieron aviso inmediato al teléfono al 066 de emergencias, para solicitar una ambulancia, ya que el joven no respondía, mientras que un taxista abanderaba el lugar con las intermitentes de su vehículo para evitar que la víctima pudiera ser atropellado por otrosvehículos que por ahí transitan por ese bulevar y en grandes cantidades.
Fueron elementos socorristas de Bomberos Voluntarios quienes acudieron a atender el reporte, encontrando boca abajo al motociclista y con la pérdida del conocimiento.
Debido a la lluvia, lo revisaron de inmediato, pero al ver que presentaba fractura de cráneo y su estado de salud era delicado, decidieron estabilizarlo de inmediato antes de subirlo a la ambulancia, en la cual lo trasladaron con torreta abierta y de emergencia al Hospital General de esta localidad.
De acuerdo a la información de amigos de esta persona, su estado de salud es delicado, incluso, los médicos del nosocomio no les dan muchas esperanzas de vida  a la familia porque el golpe que sufrió en la cabeza es reportado de los más severos.
Aún así, los familiares lo trasladaron a la Ciudad de León a que fuera atendido en otro hospital de alta especialidad, a fin de intentarle salvar la vida tras argumentar que por lucha no pararan.
Del accidente, así como de las investigaciones se hicieron cago Peritos de Hechos de Tránsito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *