Molestos, los usuarios de las orugas dijeron que tienen que dejar pasar hasta 4 líneas de transporte debido a la saturación o al poco tiempo que dejan abiertas las puertas; mencionaron que necesitan que el SIT se amplíe porque ya no se da abasto.
“Los inspectores se preocupan por el boletaje, pero no se fijan en que en todo el transporte hace falta que pongan orden. Además deberían hacer algo para que los jóvenes respeten los asientos exclusivos”, aseveró Fernando Ortiz.
Cada vez son más los usuarios inconformes por el servicio del transporte y debido a ello siempre hay desorden en los paraderos, “no hay quien ponga orden ni en las ‘jaulas’ ni dentro de la oruga. Todas las personas se quedan paradas en la puerta, no permiten entrar y mucho menos salir”, dijo Diana Gutiérrez.
El señor Alfredo Cervera comentó que las problemáticas que se dan a diario toda la gente las ve, pero nadie lo dice. “Hay personas que brincan para no pagar pasaje, los asientos y espacios exclusivos no son respetados por personas jóvenes, algunos choferes les dan preferencia a su familia o conocidos para que los ocupen (los asientos); no dan solución al problema, no les importa”.
“El País va en aumento de personas adultas, entonces deberían de poner más asientos para nosotros de la tercera edad, son necesarios, la gente no cede el lugar”, comentó Rubén Bautista, usuario.
Saturan orugas
Molestos, los usuarios de las orugas dijeron que tienen que dejar pasar hasta 4 líneas de transporte debido a la saturación o al poco tiempo que dejan