Egresados de la generación 62-67 de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la Universidad de Michoacán se reunieron para disfrutar de una amena tarde de charlas y recuerdos.
Hace 47 años este grupo de amigos recibió el titulo de médicos, profesión que desde entonces se encargaron de ejercer con pasión y compromiso.
Después de salir del alma mater que les brindó las herramientas necesarias para desempeñar su vocación, este grupo de médicos jamás perdió el contacto, pues a lo largo de su formación académica lograron crear fuertes lazos de compañerismo y amistad.
Con el deseo de recordar los buenos momentos y ponerse al corriente de sus proyectos y vida personal, los doctores tomaron la decisión de realizar una reunión de ex-alumnos.
La cita fue en el jardín de San Antonio de Ayala, lugar al que acudieron cada uno de los egresados en compañía de sus parejas.
Entre colegas disfrutaron de una deliciosa comida acompañada de su bebida preferida y un especial postre.
Las horas trascurrieron entre charlas, risa y buena música que hicieron de ese reencuentro una ocasión especial e inolvidable.
Sin duda para cada uno de ellos fue totalmente inolvidable este reencuentro , donde además dieron como sugerencia que no no solo sea esta única ocasión en la que se frecuenten, sino que esperan realizar muchas más en donde también podrán convivir con sus respectivas familias y sus hijos se conozcan.
Se reencuentran
En los jardines de San Antonio de Ayala se realizó el convivio de los ex alumnos quienes recordaron su época como estudiantes y sus vivencias.