En la ciudad de Purísima del Rincón, mientras un ciudadano caminaba por la calle encontró un feto, que de acuerdo a lo que indican las autoridades correspondientes tenía tres meses de gestación.
Este hallazgo ocurrió a las 9:15 de la noche, cuando el señor José R. de 39 años de edad solicitó el apoyo de las unidades de seguridad, a quienes indicó que mientras caminaba por la calle prolongación Pípila, al dirigirse a su domicilio, poco antes de llegar al predio Las Tablas, vio un bulto tirado y conforme se acercaba al lugar se percató que se trataba de un feto.
Al lugar llegaron los elementos de seguridad a bordo de la unidad 055, quienes realizaban recorrido de vigilancia y se dirigieron al punto señalado una vez que se emitió la denuncia, estos oficiales se entrevistaron con la persona que encontró el feto y al confirmar el hallazgo solicitaron el apoyo a las unidades de rescate y socorro, así como a las autoridades del Ministerio Público.
El lugar del hallazgo fue resguardado por las autoridades , quienes también lo acordonaron en tanto llegaron los agentes del Ministerio Público y la unidad del SEMEFO.
El pequeño cuerpo de este feto, que de acuerdo a lo que informa el parte, los peritos determinaron tendría tres meses de gestación, fue levantado y trasladado para la investigación que corresponda, una vez que se ignora su procedencia y los motivos por los que se encontraba en esa área.
Alarma hallazgo de un feto
En la ciudad de Purísima del Rincón, mientras un ciudadano caminaba por la calle encontró un feto, que de acuerdo a lo que indican las autoridades co