“¡Gooooooooool”, “¡Bien México, dale que sí se puede!” fueron los gritos de los irapuatenses al ser testigos del gol de Rafa Márquez en el minuto 74.
Un gol que sabe a triunfo, ya que el sueño de la Selección Mexicana y de toda su afición continua latente al pasar a los octavos de final.
Felices por lograr el tan aclamado gol, bastaron tan sólo unos minutos para que la euforia y adrenalina de los irapuatenses subiera de nivel al presenciar el segundo gol.
Y es que esa pasión por el fútbol es lo que demuestran los irapuatenses en cada uno de los partidos que juega la Selección Mexicana.
En el partido contra Croacia y en su tercer participación dentro del Mundial 2014 los aficionados demostraron una vez más esa pasión por el balón pie.
Los aficionados acudieron a los diversos botaneros, restaurantes y bares de la ciudad. Uno de los más concurridos fue La Leyenda un lugar que se ha convertido en el perfecto punto de reunión para los fieles seguidores de la Selección Mexicana.
En el fútbol la pasión no tiene edad y el claro ejemplo se reflejó en chicos, jóvenes y adultos que portaron con orgullo la playera de su equipo favorito.
Conforme avanzaron los minutos los nervios de los espectadores fueron en aumento, y los gritos no se hicieron esperar.
¡Sí se puede!, ¡Dale México!, ¡Vas, vas, noooo!,!Eso es penalti!”, “¡Gooooooool!”, “¡Goooooool!”, entre otras frases más que  formaron parte del repertorio de los aficionados.
Más de 90 minutos de estrés, nervios, suspenso, pero sobretodo de euforia a la máxima potencia, vivieron los irapuatenses en el partido de México contra Croacia, con un marcador 3-1 favor México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *