Familias leonesas llenaron los restaurantes de nuestra ciudad para disfrutar del encuentro México – Croacia y nosotros estuvimos en “El Gaucho Tradicional” y “La Estancia Argentina” para compartir el ambiente que se disfrutó en todo momento.
Antes de que el partido comenzara los comensales eligieron el menú ideal para acompañar cada una de las emocionantes jugadas.
Una vez iniciado el juego, el nerviosismo acompañó a los ahí reunidos y aunque el primer tiempo se fue sin goles, las maracas y trompetas sonaron al mismo tiempo que las porras y vítores a favor de México.
En el segundo tiempo cuando se hicieron los tres goles por parte de la Selección Mexicana la emoción tanto tiempo contenida se desbordó y todos, niños, jóvenes y adultos,brincaron, gritaron y aplaudieron a todo pulmón.
Por el contrario, cuando se transmitieron imágenes de aficionados llorando del equipo contrincante, los abuchearon una y otra vez.
Momentos antes de que el partido finalizara la gente comenzó a gritar “¡Uno más, uno más! Con la esperanza de que aún podían lograr el cuarto gol y aunque esto no sucedió, los aficionados se mostraron satisfechos y contentos por los resultados.
Degustan los goles entre asado y tinto
El Gaucho Tradicional y La Estancia Argentina recibieron a familias leonesas que disfrutaron del sabor del triunfo de la Selección mexicana.