La tarde del domingo pasado un grupo de activistas piedadenses se reunió en el jardín de La Purísima para hacer una manifestación por los derechos de los niños y de los animales.
En punto de las 5 de la tarde, alrededor de 10 personas integrantes de una asociación se reunieron en el jardín de La Purísima con letreros en alusión a la causa.
Esta manifestación la realizaron simultáneamente en otras ciudades del país para pedir que se respeten los derechos de los niños y de los animales, ya que últimamente se ha vivido en la localidad una ola de violencia que afecta a estos.
Según Nadia Fernández, una de las organizadoras de la manifestación de La Piedad, el objetivo fue que la gente entienda que las nuevas generaciones deben ser respetuosas con la vida, con los seres vivos y así habrá menos criminales.
“Lamento que haya gente que cree que no tiene caso motivar a la sociedad a querer y amar a los seres vivos, pero de ahí parte todo porque por consecuencia amarán a los niños, animales y todo ser vivo y de ese modo habrá menos violencia y por ende menos criminales en nuestra sociedad, que está muy dañada”, expresó la activista.
Además de las 10 personas que se manifestaron, al correr la tarde algunas personas se unieron por unos momentos a la causa y pidieron una cartulina para participar, otros desde sus autos apoyaban con pulgares arriba en señal de aprobación.
Los activistas llevaban letreros con frases como: “Hagamos un mundo sin violencia”, “No más violencia”, “Respeta a la vida, respeta a los niños”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *