Por problemas de infidelidad, una mujer fue asesinada de diversas lesiones de arma blanca por su esposo en el municipio de Comonfort.
La víctima fue trasladada al hospital de Juventino Rosas para su atención médica pero al llegar murió.
La occisa se llamó María Guadalupe Valencia Ramírez, de 35 años, con domicilio en la comunidad de San José de Montaña en Salamanca.
Fue la tarde del domingo cuando al Ministerio Público se informó de que había una persona sin vida con lesiones de arma blanca.
Al hospital de Juventino Rosas se trasladaron agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
En la clínica el hijo de la víctima señaló a las autoridades ministeriales que ese día por la mañana su mamá, su papá, su sobrino y él salieron de la ciudad de Salamanca para dirigirse a Comonfort.
Manifestó que posteriormente él se regresó a su domicilio pero que en aquella ciudad se quedaron sus progenitores.
Sin embargo, más tarde fue avisado que su madre se encontraba lesionada por diversas lesiones de arma de fuego que presuntamente le propinó su mismo esposo, y que había sido trasladada al hospital de Juventino.
El joven declaró que sus padres ya tenían antecedentes de violencia intrafamiliar, y que días antes se habían separado por una supuesta infidelidad por parte de la mujer.
De estos hechos la policía ministerial logró asegurar al presunto responsable que fue identificado como Pablo Razo Ramírez, de 38 años.
Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que la mujer presentó 26 lesiones, de las cuales 11 fueron penetrantes en el tórax y abdomen.
De las investigaciones tomó conocimiento la agencia especializada en homicidio de Celaya y se inició la averiguación previa 10444/2014.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del presunto culpable.
Mata a su esposa
Al parecer un problema de infidelidad provocó que un hombre matara a su esposa en el municipio de Comonfort. Logra la Policía detener al responsable.