El fin de un nuevo comenzar, llegó a la vida de un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Quetzalcoatl Irapuato, después de varios años culminaron con éxito sus estudios profesionales.
Fue hace casi cinco años, cuando más de 30 jóvenes ingresaron a la UQI con una meta en común; convertirse en doctores.
Los desvelos, sacrificios, el esfuerzo, pero sobretodo la pasión por esta profesión hicieron posible este sueño.
Agradecidos por las bendiciones derramadas a lo largo de su caminar, los ahora médicos acudieron a la parroquia de Santa Margarita para escuchar con atención la palabra de Dios.
En la misa de Acción de Gracias, el párroco compartió con los recién graduados la importante de ejercer con ética su profesión, además les aseguró que de la mano de la ciencia y la medicina, siempre debe estar presente la fe en Jesucristo.
Al finalizar la ceremonia, los egresados recibieron sinceras felicitaciones de sus seres queridos, principalmente de sus padres.
Para brindar por el inicio de una nueva etapa donde aplicaran todo lo aprendido durante su formación educativa, los graduados se trasladaron al salón del Centro de Convenciones, lugar que lució con un especial toque de elegancia.
Por varias horas, la buena música y la grata compañía hicieron de la graduación de los egresados de la Facultad de Medicina una experiencia inolvidable,miswma que vivieron junto a sus maestros y compañeros.
Se gradúan en medicina
Los graduados compartieron con familiares, maestros y compañeros una de las fechas más importantes en sus vidas.