Jóvenes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato culminaron sus estudios en los diferentes diferentes bachilleratos y con ello concluyeron una etapa más como estudiantes, a lo que se mostraron agradecidos por este acontecimiento.
En las instalaciones del auditorio de la ENMSI se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los graduados y junto a sus maestros y compañeros celebraron un triunfo más como estudiantes.
La maestra Lilia León Cortes, directora de la ENMSI brindó un mensaje a los alumnos “Jóvenes siempre deberán estar orgullosos de su alma mater y poner en alto el nombre de esta institución”.
Uno de los momentos más emotivos llegó pasra todos cuando pasaron al frente a recibir sus respectivos diplomas, con aplausos y porras fueron ovacionados los nuevos graduados.
Enseguida a través de un video se proyectaron algunas imágenes en las que los jóvenes formaron parte de este plantel y fueron forjando su vocación de estudiantes de prepa.
Al concluir se tomaron la foto del recuerdo en grupo, lo que resultó alegría y a su vez nostalgía en cada uno de ellos, por dejar una etapa más de estudiantes.
Con abrazos y buenos deseos así fue como se despidieron los estudiantes, sin antes desearse todo el éxito ahora que emprenderán nuevos rumbos en sus carreras profesionales para triunfar en la vida.
Adiós a la prepa
Los jóvenes se mostraron contentos al culminar sus estudios de nivel medio superior y agradecieron a sus maestros por la dedicación y enseñanza.