Padres desesperados buscan a su hijo de 17 años, quien desde el pasado 19 de Mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Ganadera, pare dirigirse con un amigo a la colonia Las Liebres.
Se trata de Juan Carlos López González.
De acuerdo a María Guadalupe González y Humberto López, padres del menor, éste salió la noche del lunes 19 de Mayo en compañía de a quien sólo conocen por el “Cabras”.
Se dirigían a la colonia Las Liebres en donde se reunirían con un grupo de jóvenes.
A decir de los papás del menor, su hijo y compañía tuvieron un problema con una banda denominada “Las Niñas”.
“La gente nos dice que mi hijo y los demás compañeros tuvieron un problema, que a mi muchacho lo golpearon al menos diez personas y le dieron dos balazos.
“A raíz de eso -comentaron los papás- hemos recibido llamadas al teléfono de una de mis hijas donde nos dicen que mi muchacho está muerto y enterrado”, comentó María Guadalupe, mientras veía una y otra vez la foto de su hijo.
Supuestamente, ese día, el grupo de amigos con quien andaba Juan Carlos, salieron a golpes con los mentados “Niñas”.
Fue por ello, que en compañía de “El Cabras” se regresaron a su domicilio en la colonia Ganadera, donde lo dejó cerca de una Cantera.
De ahí, supuestamente el ahora desaparecido volvió a regresar a la colonia Las Liebres y de ahí ya no se supo nada de él.
Fue por ello que al segundo día de desaparecido su hijo, acudieron ante el Ministerio Público a poner su formal denuncia en la agencia III.
Mientras que los afligidos padres buscan por los hospitales públicos y privados a su hijo confían que él estáé vivo y pronto los elementos de la Policía Ministerial lo podrán encontrar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *