Luego de varios días de estar agonizando un hombre de 56 años en el Hospital General tras haberle explotado una llanta, este perdió la vida la noche de este jueves al no soportar las lesiones sufridas.
De acuerdo al informe proporcionado por el departamento de comunicación social de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato Región “B”, la persona falleció de un trauma profundo de tórax y abdomen, partes donde recibió el fuerte golpe de la llanta.
A decir de la información proporcionada, el día 24 del mes en curso, José Luis se encontraba cambiando un neumático de un vehículo en la comunidad San Vicente, perteneciente a este Municipio.
Al momento de que la infló, se pasó de presión de aire por lo que la llanta le tronó, pegándole en el pecho dicho neumático, lo que ocasionó que resultara lesionado.
Tras el golpe, el hombre cayó suelo sin conocimiento, pero de inmediato fue auxiliado por sus familiares, quienes al momento de escuchar el estallido, salieron a investigar que había sucedido y al verlo tirado, lo subieron a otro vehículo particular en el cual lo trasladaron a recibir atención médica al nosocomio.
En el cuarto de cuidados intensitos estuvo la persona.
Hasta la noche de este jueves que no logró reponerse a las lesiones y murió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *