En trágico accidente, un hombre pierde la vida luego de impactarse de frente en la camioneta que conducía contra otro vehículo.
El percance ocurrió a las 10:30 de la noche del viernes, en el kilómetro 9 de la carretera La Piedad-Numarán a la altura del Club Mercantil, perteneciente al municipio de Numarán, Michoacán.
La persona que perdió la vida de manera instantánea en el accidente, respondía en vida al nombre de Juan Francisco Herrera Cabrera, de 26 años, con domicilio conocido en  la comunidad Jaripitiro, perteneciente al municipio de Numarán.
Juan Francisco conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación NL-40-448 del estado de Michoacán, la otra unidad involucrada es una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color negra, con placas de circulación 485-MZM del estado de Colorado, en Estados Unidos.
Se dijo en el lugar del percance que en la camioneta Explorer viajaba una pareja, aunque se desconoce a donde fueron trasladados, ya que no se tuvo información al respecto, debido a que en los principales hospitales no se tiene el reporte del ingreso de ambos lesionados.
Sobre el percance se informó, que la camioneta Nissan circulaba por dicha carretera en dirección de La Piedad a la comunidad de Jaripitiro donde vivía Juan Francisco, mientras que la camioneta Explorer circulaba en sentido opuesto, con rumbo a La Piedad proveniente de Numarán.
Al parecer el conductor de la camioneta Nissan, perdió el control de su unidad luego de que sobre los carriles de la carretera existe tierra suelta producto de las últimas lluvias, lo que hizo que cambiara su circulación a los carriles que conducen a La Piedad, precisamente por donde circulaba la camioneta Explorer, por lo que se provocó el percance.
La camioneta Nissan presentaba el golpe en la parte izquierda de la unidad, a la altura de la puerta del conductor, mientras que la Explorer tenía el impacto en la parte del frente, quedando ambas unidades sobre los carriles que conducen a La Piedad.
Por lo anterior, el cuerpo sin vida de Juan Francisco quedó en el asiento del copiloto, se requirió sacar el cadáver por la puerta del lado derecho de la camioneta.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de La Piedad, Policía Ministerial, así como el perito en criminalística, quienes luego de realizar los peritajes ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo de La Piedad para practicarle la necropsia de ley, mientras tanto, ser integró la averiguación previa penal correspondiente para el deslinde de la responsabilidad de ambos conductores involucrados en el accidente.

am.c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *