Con las lluvias salieron a la luz deficiencias en las obras de rehabilitación del Centro Histórico.
Comerciantes de la Belisario Domínguez y la Hermanos Aldama denunciaron que a muchos de los locales les entra agua cada que llueve porque el nivel de la calle quedó más alto, también hay encharcamientos por deficiencias en los niveles de la calle.
Verónica Sánchez tiene una tienda de ropa en el No.206 de la Belisario Domínguez y con ladrillos sube el aparador de las prendas.
“Ya estamos cansados. Ahora surgen encharcamientos en la calle. Pasan los carros y se mete el agua a los locales porque quedaron a un nivel más bajo que el que ahora tiene el arroyo de la calle”, dijo Verónica.
En la papelería San José cada que llueve el propietario, Bernardo Zorrilla Regalado, teme que entre el agua.
En reciente reunión con comerciantes del Centro Histórico, manifestó su preocupación porque el nivel de la calle quedó más alto, lo que generaría que el agua de lluvia se metiera a los locales.
En la calle Pino Suárez esquina con Belisario Domínguez, se puede apreciar la elevación en las banquetas.
Salvador Flores, del bar Mónaco, y representante de la cuadra de Emiliano Zapata, manifestó que se está tratando de corregir algunos pequeños problemas, y lo que se busca es promocionar más el Centro.
Destacó que algunos comerciantes se han quejado, pero que se busca canalizar cada caso en lo particular para darle una solución.
“Estamos en la mejor disposición de salir adelante. Estamos coordinando trabajos para poder atraer más gente”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *