Existe la posibilidad de implementar programas en favor de las personas invidentes de La Piedad, mismos que se han llevando a cabo en Chicago, en esta ciudad se apoyaría principalmente al grupo “Manos que Ven”, quienes asisten dos veces por semana al sistema Desarrollo Integral de la Familia.
Cabe mencionar que estas propuestas han surgido durante la gira del Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, en Chicago se reunió con el Director Ejecutivo del Progress Center for Independent Living o “Proyecto Centro de Vida Independiente”, Horacio Esparza.
Asimismo, se dio a conocer que el Anaya Ávila, visitó el Illinois Center or Rehabilitation and Education (ICRE por sus siglas en inglés), supuestamente dicho centro se ha dedicado a la inclusión de personas discapacitadas, y con la finalidad de compartir experiencias, se propuso la sigma de un convenio donde se pueda capacitar a maestros y llevar a cabo un intercambio.
Implementarían programas para invidentes
Existe la posibilidad de implementar programas en favor de las personas invidentes de La Piedad, mismos que se han llevando a cabo en Chicago.