Las intensas lluvias han provocado encharcamientos en la comunidad Labor de Valtierra y Uruétaro.
Héctor Hernández de la Mancha, director de Protección Civil en el municipio, informó que debido a las últimas precipitaciones registradas en Salamanca, se han presentado algunos casos de encharcamientos en comunidades de la zona rural.
Uno de ellos es en la comunidad de Labor de Valtierra donde regularmente los pobladores sufren los estragos de la lluvia.
En la avenida principal existen varios puntos donde el nivel del agua rebasa las banquetas e incluso se mete a las viviendas.
Por lo tanto los pobladores solicitan en cada temporada de lluvias, material para poder cubrir las entradas de sus hogares.
En las lluvias de este viernes, la dependencia municipal atendió varios puntos tanto en la zona urbana como en la zona rural.
“Fueron como 12 puntos de encharcamientos en la zona urbana y dos llamadas hasta ahorita en Uruétaro. (Labor de Valtierra) ellos están ubicados en un paso de agua natural y ya lo saben nada más me pidieron de apoyo costales y se los entregamos”, explicó el funcionario municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *