Con el saldo de una persona lesionada y otro trasladado a los separos del Cereso Municipal, terminó un enfrentamiento entre varios jóvenes pandilleros, en hechos sucedidos en la colonia Rodríguez y elementos de Policía Municipal ayer por la tarde.
Cerca de las 3:30 de la tarde, indican los vecinos de las calles Salvador Quevedo y Libertad, arribaron varias unidades de Policía, pero sin mediar palabras comenzaron a agredir a los jóvenes que se encontraban en este lugar.
Ante la pelea que se suscitó por este hecho, varios jóvenes corrieron para refugiarse de la embestida de los policías, sin embargo uno de ellos de nombre Mario “N” fue, a decir de las personas, agredido por 7 elementos y golpeado salvajemente, después trasladado a los separos.
Mientras Luis Raymundo Medina de 21 años, que se encontraba en el lugar tomando unas cervezas con sus amigos, fue herido por una arma de fuego, al decir en el lugar esto fue cuando un policía disparó al suelo, para ahuyentar a los jóvenes, pero la bala dio en el brazo izquierdo de Luis Raymundo.
Una vez que fue herido este joven, corrió en dirección a su domicilio, en donde fue auxiliado por sus familiares y amigos, quienes lo trasladaron en un taxi al Seguro Social, debido a que sangraba y dolía del brazo.
Debido al impacto de la bala, Luis Raymundo tuvo que ser trasladado a la ciudad de Silao, porque aquí no se cuenta con el instrumento adecuado para valorar su lesión, ya que este joven no tenía movimiento de sus dedos.
Ante estos hechos el padre de Luis Raymundo, José Luis Medina Torres indicó que los hechos tuvieron lugar, cuando la Policía Municipal arribó de manera prepotente al lugar y agrediendo a los jóvenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *