Los tres bien puestos con la roja de la Selección, en una mañana de alegría y tristeza, pero en familia fue como vivieron el partido los Teniente López.
El día se prestó para ser familiar, salir a un lugar a disfrutar del duelo de México contra Holanda.
En punto de las 11 de la mañana la familia Teniente López llegó a un lugar en la avenida Las Fuentes, los tres: esposa, esposo e hijo con la roja del ‘Tri’.
Sabían que era un duelo de vida o muerte, los nervios se sentían en ellos; para ver el juego pidieron algo para comer acompañado de unas bebidas.
Jennifer López se sentó en una orilla de la mesa, su hijo Fabrizio de 6 años en medio y en el otro costado Eder Teniente. Los tres en familia observaban el encuentro a través del televisor.
El pequeño Fabrizio disfrutaba de ver el duelo en compañía de sus padres; lo hacía con más serenidad aunque sabía que era un partido de vida o muerte; Jennifer también con la intranquilidad, ya que Holanda era un gran rival.
Conforme avanzó el primer tiempo y México se veía mejor en la cancha, daba la tranquilidad “no traen nada”, dijo Eder Teniente.
Los nachos, la hamburguesa y los refrescos se iban terminando y el tiempo también avanzaba y se mantenía el empate.
En el segundo tiempo vino la alegría ya que en el inicio Giovanni Dos Santos hizo el gol de la esperanza, anotación que fue festejada con emoción; Eder lo grito y alzó las manos, Fabrizio hizo lo mismo que su papá, todo era alegría ya que México abrió el marcador.
Además de disfrutar el juego en familia, su papá le enseñaba de futbol.
Los minutos transcurrían, el objetivo estaba más cerca para avanzar, pero después del minuto 80 todo se vino abajo primero con el empate, donde la familia Teniente López no perdió la esperanza ya que aún se seguía con vida, y el accionar de México les mantenía la fe de que en los tiempos extras se podía ganar.
Pero nadie lo esperaba y de la alegría todo fue un silencio, los rostros reflejaban tristezas, con el segundo gol de Holanda.
La familia Teniente López solamente volteó a verse entre ellos.
“Padecen” subidas y bajadas del Tri
Los tres bien puestos con la roja de la Selección, en una mañana de alegría y tristeza, pero en familia fue como vivieron el partido los Teniente Lópe