Cerca de 4 mil 500 pesos en efectivo fueron despojados a dos despachadores de una gasolinera en la colonia Jacarandas.
La tarde del sábado ante la del Ministerio Público se presentó una mujer para denuncia el robo con violencia en su agravio.
La afectada dijo ser empleada de la gasolinera denominada Multiservicios Constituyentes S.A de C.V la cual se ubica en dicha colonia.
La empleada refirió a las autoridades que ese día por la mañana un compañero y ella, se encontraban en una de las bombas que habitualmente despachan.
De pronto se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negra con rojo.
La denunciante manifestó que los jóvenes se detuvieron donde ellos se encontraban, y que sacaron un arma tipo ametralladora con la cual los amagaron para exigirles el dinero.
Los afectados, al ver que su vida se encontraba en peligro, accedieron y entregaron la cantidad aproximada de 4 mil 500 pesos que traía entre la afectada y su compañero.
La mujer dijo que tras el robo los ladrones se dieron a la fuga y que en el trayecto hicieron una detonación al aire como para asustar a un vigilante que ya estaba llamando a la Policía.
Se informó que en el lugar no fue localizado el casquillo y que el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades ya iniciaron la averiguación correspondiente para dar con las identidades de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *