Unfathomable Ruination, una banda británica de Death Metal, afirmó que tocará en una instalación artística hasta que sus integrantes queden literalmente sin oxígeno.

El tocar dentro de un cubo hermético ha sido una ocurrencia del artista lusitano, Joao Onofre, quien ha titulado la instalación “Box Sized DIE”. Y para ello se ofrecieron los integrantes de la mencionada agrupación, quienes bromearon sobre el hecho en su página de Facebook.

“Respirar mientras tocas música complicada es mainstream. Son bienvenidas las apuestas sobre quién de nosotros morirá primero sin oxígeno. Si soportar los pedos ya era terrible, esto lo convierte en todo un reto”.

De acuerdo con diversas fuentes, el tiempo de actuación de la agrupación de Londres se verá determinado por el tiempo que aguante en el interior del cubo hasta que se queden sin oxígeno.

La mencionada instalación se mantendrá en las cercanías del edificio Gherkin de Londres, y la banda “actuará” ahí de miércoles a viernes durante semanas consecutivas entre el 3 de julio y el 1 de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *