Un hombre murió después de caer del segundo piso de su casa, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y al momento de impactarse contra el suelo sufrió una herida en la cabeza que le provocó la muerte.
A las 9:30 de la mañana, su compañero de casa, Agustín, marcó al 066 para reportar el accidente, por lo que acudió una unidad de Protección Civil de Uriangato a la Privada de Santa Rosalía, esquina con Pípila, de esta ciudad, para auxiliar a Javier Nambo Miranda, de 42 años, pero al revisarlo, paramédicos comprobaron que ya había muerto.
De acuerdo a versiones extraoficiales, Javier se encontraba en la segunda planta y de manera inexplicable, cayó a la planta baja y sufrió un fuerte golpe en la cabeza con posible fractura de cráneo.
Los paramédicos, después de revisar al fallecido, pasaron el reporte a la Policía Municipal quienes se presentaron. Los uniformados acordonaron por seguridad el área de la casa.
En el lugar de los hechos se encontró un perro, al parecer era la mascota de las dos personas.
Mas tarde, al lugar arribaron Policías Ministeriales para realizar las investigaciones del caso y posteriormente llegó una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien se encargó de recoger el cuerpo para realizarle la autopsia correspondiente.
Cae de primer piso y muere
Un hombre murió después de caer del segundo piso de su casa, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.