En una ceremonia llena de emoción y felicidad, Emilia Solario Tovar festejó sus quince años en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
La misa de acción de gracias se dio en el templo de la Merced donde Emilia recibió la bendición por parte del creador y mismo al que agradeció por un año más de vida y poder compartirlo con sus seres queridos.
Después, los aproximados 200 invitados se dieron cita en el Salón Santa Martha en donde el festejo se prolongó por varias horas.
Durante la recepción los asistentes pudieron dsifrutar de una deliciosa comida que consistió en Spaghetti Alfredo, pechuga rellena y como postre pastel.
Los padres de Emilia, los señores Melchor Solorio y Elizabeth Tovar se mostraron felices junto a su hermano Ivan quienes compartieron su alegría con los invitados.
Los padrinos Laura Tovar y Gerardo Gutiérrez también se mostraron dichosos por ser parte de la vida de Emilia y compartir la fiesta de sus quince años.
Después de la comida la música estuvo a cargo del grupo Amadeus quienes pusieron a bailar a los asistentes.
Los familiares de Emilia se dieron cita al igual que sus compañeros de la escuela Rosenblueth quienes la felicitaron y llenaron de buenos deseos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *