Una historia de película vivió Lizbeth Guadalupe Delgado Palafox el día de su cumpleaños número 15 gracias a la fiesta que sus padres se encargaron de organizar con la temática de la cinta “Alicia en el País de las Maravillas”.
En el jardín del Hotel Real de Minas Poliforum el sacerdote Juan José Ortiz ofició la ceremonia religiosa, ahí la quinceañera fue apadrinada por sus tíos Martín Delgado Luna y Esther Moreno de Delgado mientras sus padres Luis Ernesto Delgado Luna y Guadalupe Palafox Suárez, estuvieron al pendiente de la cumpleañera en todo momento.
Al salón del hotel se dieron cita 250 invitados entre amigos y familiares de diferentes partes como Estados Unidos, Guadalajara y León, ‘La reina de corazones’ y ‘El sombrero loco’ personajes de la película, recibieron a los asistentes en el lobby decorado con adornos alusivos a la temática de la fiesta.
La cena estuvo compuesta por una entrada de pasta a los tres quesos, como plato fuerte pollo al gratín y de postre pastel de moka, alimentos que combinaron con vinos de mesa, destilados y refrescos.
Lizbeth estuvo acompañada en la pista por sus chambelanes con los que bailó “A thousand years” de Christina Perri.   Con sus 6 damas de honor también  mostró a sus invitados unas coreografías.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *