En sucesos distintos, dos hombres fueron localizados sin vida en predios despoblados, en los municipios de Apaseo el Grande y Juventino Rosas.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, el primero se reportó a las ocho de la noche del domingo, en una parcela ubicada en un ejido de la comunidad de La Palma, en Apaseo el Grande.
La persona fallecida fue identificada como Ángel Molina, de 83 años de edad, con domicilio en ese poblado, el cual fue localizado tirado por sus propios familiares.
Los reportes señalan que el occiso salió de su domicilio desde las 11 de la mañana del sábado y debido a que no supieron nada de él, salieron a buscarlo por la zona hasta que lo hallaron.
Ángel Molina no presentaba huellas de violencia, sólo tenía un golpe en la nariz por la caída de frente; al parecer su muerte se debió a causas naturales.

Segundo muerto

Fue informado a la Central de Emergencias a las nueve de la noche, en un lugar conocido como el Panteón de las Ánimas, ubicado en la comunidad de Los Robles, en la ciudad de Juventino Rosas.
Se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, que vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón de cuero negro, calcetines azules y un par de tenis, marca Converse, negros.
El cuerpo fue localizado por habitantes de la zona, en el interior de una finca abandonada y destruída; hasta el momento permanece como desconocido debido a que no portaba entre sus ropas alguna credencial.
En la autopsia practicada en el Servicio Médico Forense se estableció que murió a causa de un paro en el corazón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *