El perfil de Facebook de Kendall Jones, una animadora de 19 años que tiene afición por la caza, ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, debido a las fotos de leones, leopardos, elefantes y otros animales que ella misma ha cazado.
En esta ocasión, usuarios de las redes y organizaciones en defensa de los animales, han exigido a Facebook que la animadora, que espera tener su propio programa de televisión en enero del 2015, según revela ella misma en su perfil, deje de subir este tipo de fotografías.
Incluso, la joven posa junto a un hipopótamo y un rinoceronte en peligro de extinción, lo que le ha generado cientos de críticas.
De acuerdo al periodico británico Daily Mail, hay una petición donde unas 40 mil personas se han sumado para que Facebook elimine la página de la joven donde promueve la cacería de estos animales.
“Por el bien de todos los animales, especialmente los de la región africana, donde los cazadores se divierten matándolos”, menciona la petición, que llama a los amantes de los animales a firmar el texto.
Algunos usuarios de Facebook, han considerado que la joven está loca y es una depravada por matar a animales.
Además de las fotos, la animadora publicó un vídeo que muestra a unos aldeanos que despedazan un elefante para repartirse la carne.
En su descripción, Kendall Janes da a conocer que originaria de Texas, Estados Unidos y le gusta la caza.
Jóvenes gustan de la caza y lo suben a las redes…
No es la primera vez que una norteamericana causa revuelo en redes sociales por su afición a la caza furtiva.
Melissa Bachman, es una presentadora estadounidense que fue severamente criticada por haber posado junto a un león que ella misma mató.
El hobbie de esta mujer, era cazar en Sudáfrica, y explicó en su página de internet, que realizaba esta actividad para ganarse la vida.
Melissa apareció en las fotos sonriendo junto a un león muerto, así como un oso. Decenas de habitantes de Sudáfrica, exigieron entonces la salida de esta mujer de su país.