Un matrimonio de Kansas que estaba renovando sus votos vivió una desagradable sorpresa cuando un hombre trató de robar los regalos en plena recepción y el novio corrió tras él gritando “¡Ladrón, deténgalo!”.
Jared Lightle, de Galena, Kansas, estaba fuera durante la recepción el sábado después de renovar sus votos con su esposa, Stephanie, en el Templo Scottish Rite en el centro de Joplin cuando su madre gritó que alguien se había llevado unas tarjetas de una mesa de regalos en el vestíbulo del templo.
Lightle dijo que vio a un hombre al otro lado de la calle con las tarjetas en su mano y le gritó que se detuviera, pero el sospechoso comenzó a correr y Lightle lo persiguió gritándole “¡Ladrón!”.
Unos policías que investigaban un accidente de tránsito atraparon al sospechoso, reportó el Joplin Globe. Rosario Caruso, de 31 años, fue acusado por allanamiento, robo y resistirse a su arresto.
“Si no hubiéramos atrapado al tipo la fiesta perfecta se habría arruinado”, dijo Lightle.
La pareja tuvo que reordenar las tarjetas de regalos y el dinero para saber qué les había dado cada invitado.
Lightle estaba agradecido de que la policía hubiera detenido al sospechoso y dijo que parece que se hará justicia.
Los Lightle cumplían un año de casados y quisieron renovar sus votos. Se casaron en Fort Hood, Texas, y justo después Jared, un ingeniero de combate, fue enviado en una misión a Afganistán. La ceremonia en Joplin con 175 invitados fue la boda tradicional que la pareja había planeado para cuando Jared regresara.
“Una boda muy especial que podremos contar el resto de nuestras vidas”, dijo Lightle.
Ladrón irrumpe boda ¡para robar!
Un matrimonio de Kansas que estaba renovando sus votos vivió una desagradable sorpresa cuando un hombre trató de robar los regalos en plena recepción.