Monjes de Irapuato siguen sin conocer el triunfo en el Torneo de Verano de la Liga Extrema de Futbol de Arena (LEXFA), sufrió su cuarto revés consecutivo en su visita a Viper´s de León que los superaron con marcador de 28 puntos a 18.
Duelo celebrado en el emparrillado el Velódromo de la ciudad de León, donde  los pupilos del coach Martín Cornejo llegaban con hambre de triunfo tras varios descalabros consecutivos, los dos equipos tuvieron destacadas intervenciones para mantener el 0-0.
Para el tercer cuarto Viper´s se puso arriba en el marcador por 12-0. Por lo que los jugadores de Monjes tuvieron que emplearse y lograron acortar distancias por 12-6.
Viper´s enseguida respondió con una anotación más para colocar los cartones 18-6, pero Monjes respondieron de manera inmediata para colocar el marcador 18-12 al final del tercer cuarto.
Para el último cuarto Viper´s y Monjes, buscaron sumar, el equipo fresero se acercó en el marcador y se colocó 18-18. Pero en los últimos minutos c les costó una cuarta anotación además la conversión de dos puntos para dejar las cifras finales 26-18.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *