Como campeón del Mundo quisieron recibir a la Selección Mexicana cientos de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero los jugadores no salieron con los seguidores.
A partir de las 17:00 horas de ayer comenzó la llegada. Dos horas faltaban para la llegada del Tricolor a tierras mexicanas, y ya el cuerpo de seguridad del inmueble organizaba el protocolo de salida del plantel.
La pasión se desbordó. Continuaba la llegada de los vuelos procedentes de Brasil con aficionados mexicanos y la gente los recibía como héroes, “¡México, México, México!”, estallaban las garganta presentes. El ambiente se volvió un caos. La gente se volvió loca y al ritmo de chiflidos y gritos corrió de lado a lado en la Sala E1.
Poco a poco, la gente comenzó a desesperarse y preguntaban a los trabajadores del Aeropuerto la hora de llegada del Tricolor.
Por fin llegó la hora: 22:10 horas. Apenas la fanaticada se enteró que el Tri había llegado, y el “Cielito lindo” estalló. Los jugadores desfilaban tras la puerta de salida, pero no la cruzaban para atender al desesperado público que los recibió como campeones.
Plantan a aficionados
Como campeón del Mundo quisieron recibir a la Selección Mexicana cientos de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero lo