Tres asaltos se registraron ayer en varios puntos de la cabecera municipal, entre ellos un robo violento a una farmacia a un costado de Presidencia Municipal en el Centro de Irapuato.
El primero de los atracos ocurrió sobre la mañana de ayer, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a una farmacia de Similares, ubicada a un costado del Palacio Municipal.
Ambos bajaron sujetando armas de fuego y sin piedad, amagaron a los empleados y clientes a quienes les dijeron que era un asalto y que se moviera lo iban a asesinar.
Tras someterlos, a los clientes los obligaron a entregar el dinero y el restos de sus pertenencias, en tanto a los empleados los obligaron a entregar el dinero de las ganancias de la venta del día.
Tras las amenazas se vieron obligados a entregar todo el dinero que tenían en la caja, siendo la cantidad de 9 mil pesos en efectivo.
Al consumar el robo, huyeron sin ningún problema, sin importarles que en Presidencia Municipal había elementos de Policía Preventiva. Nada hicieron.

Otros dos atracos

Sobre la tarde ayer mismo, dos hombres también en una motocicleta amagaron a los empleados del área de oficinas  de la estación de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Mariano J. García, esto frente a la Central de Abasto denominada de “La Venta”.
Tras amagar a los trabajadores, estos se vieron obligados a entregar las ganancias del fin de semana, sin embargo, hasta el momento, se desconoce el monto total del robo.
Más tarde, un sujeto con arma blanca ingresó a una Notaria Pública ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Jardines de Irapuato, desconocido que robó el dinero del lugar y las pertenencias de los clientes.
En todos los casos, los elementos de Policía Municipal llegaron tarde, iniciaron la búsqueda, pero a nadie detuvieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *