Identifican a los tres jóvenes que fallecieron la noche del domingo tras impactarse contra un árbol en la carretera de Manuel Doblado en sus límites con San Francisco del Rincón. Dos de ellos eran originarios de El Mezquitillo y el otro de Puerto del Laurel.
La madrugada del domingo se informó sobre este accidente en el que se indicaba la muerte de tres hombres que quedaron atrapados al interior de la camioneta en que viajaban, la condición del clima, dado que la lluvia se incrementó a esa hora, fue factor para que se complicara la comunicación y se agilizaran las acciones de rescate de los cuerpos.
De acuerdo a lo que informa Seguridad Pública de Manuel Doblado, a través del sistema de emergencias 066, a las 7:25 de la noche se emitió el reporte sobre este percance, de manera que las autoridades se trasladaron al lugar para verificar los hechos.
Esto fue a la altura de la comunidad de Charco Prieto de Manuel Doblado, donde en el lugar se encontraron a tres hombres atrapados al interior de una camioneta marca Ford, Escape, gris, con placas de circulación GTW1178.
Eran del Mezquitillo
En esta camioneta viajaban Mario Guerrero y Paisano Reyes, originarios de El Mezquitillo en San Francisco del Rincón, el primero de 27 años de edad y de quien le acompañaba no se registró edad.
También en la camioneta se encontraba Francisco López de 21 años de edad, originario de Puerto de Laurel de la ciudad de Manuel Doblado. Los tres fallecieron en el lugar.
Cabe mencionar que se ubicó en el lugar de los hechos otra camioneta, esta es una GMC, Yukón Denali, negra con placas de circulación GTN-7654, esto a unos metros del lugar y sobre el camino de terracería que va a la comunidad de Charco Prieto, aunque no se especifica si está o no involucrada en los hechos, ya que el vehículo estaba abandonado.
Atendieron en este percance unidades de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de San Francisco del Rincón, además de patrullas de seguridad de Manuel Doblado, tránsito del estado, servicios periciales, Policías Ministerial, Ministerio Público y SEMEFO.
El servicio de grúas de Manuel Doblado se encargó de retirar los vehículos ubicados en el lugar del accidente, las maniobras terminaron luego de la 1:35 de la madrugada del lunes.