En céntrico crucero vial, joven conductor que no realizó el alto correspondiente en una esquina, provocó aparatoso accidente.
Agentes de Tránsito Municipal fueron alertados del accidente que ocurrió por la tarde en el cruce de las calles Dr. Camarena y López Cotilla, en la Zona Centro de la ciudad; fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil para que acordonara el área, ya que además de los vehículos, un poste y cableado de la empresa Telmex resultaron dañados.
Refugio Sánchez de 29 años, de la colonia Vista Hermosa, uno de los involucrados en el accidente relató a las autoridades viales que conducía un Volkswagen, tipo Polo, modelo 2010, color rojo, circulaba sobre la calle López Cotilla y justo cuando estaba por terminar de cruzar la calle Dr. Camarena, su auto fue impactado en el costado posterior izquierdo.
La fuerza del impacto en el auto generó que fuera proyectado hacia un poste de madera con el que chocó con el otro costado, el cableado de teléfonos se trozó y quedó sobre las banquetas y área de circulación, por lo que fue necesaria la intervención de los brigadistas; además la fachada de la vivienda 602 resultó con daños.
El choque fue originado por un auto de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1997, color rojo, con matrícula HZF-9671 de Jalisco, mismo que circulaba por la calle Dr. Camarena, a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle López Cotilla el conductor no realizó el alto.
Tras lo sucedido, el conductor del Cavalier huyó a pie con rumbo desconocido; debido a la magnitud de los daños, agentes viales aseguraron ambos autos en el Corralón Municipal para dejarlos a disposición del Juzgado Municipal para que los involucrados logren llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *